Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Con Nadal a la cabeza: las grandes figuras en el Chile Open

Grandes número 1 del mundo pasaron por la arcilla nacional, entre otros Top Ten.

Tenis, ATP Tour VTR Open Chile
Tenis, ATP Tour VTR Open Chile - Felipe Zanca/Photosport (Felipe Zanca/Photosport, Photosport Chile)

La confirmación de Dominic Thiem (15° del ranking ATP) en el Chile Open 2022 se sumó a la de Casper Ruud (8°), lo que garantizará un torneo de gran calidad en San Carlos de Apoquindo.

Pero no será la primera vez que grandes jugadores llegarán a la arcilla nacional, donde un selecto grupo de Top Ten e incluso números 1 del mundo disputaron el torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Rafael Nadal (6°) es el que está más fresco en la memoria, luego que en 2013 jugara el torneo luego de una larga lesión. Llegó a la final ante Horacio Zeballos y cayó en tres set.

En 1995, 1996, 1997 y 2003 también quedó en la final Marcelo Ríos, mientras que otro Top 1 que estuvo fue Gustavo Kuerten, quien se coronó campeón el 2000 y fue finalista en 2004. Carlos Moyá, Jim Courier y Mats Wilander también llegaron a Chile.

Otras figuras que jugaron el torneo fueron Guillermo Vilas, Tommy Haas, David Nalbandian y Tommy Robredo, entre otros, a los cuales se seguirán sumando grandes tenistas para disputar el Chile Open.

Lo más Visto