Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Comité Olímpico de Chile y Municipalidad de La Reina inauguran nuevo Centro deEntrenamiento Juvenil

El recinto contará con espacios para la práctica de seis disciplinas, además de albergar actividades deportivas que se realizarán junto a la comunidad. ¡Lee más acá!

Centro de Entrenamiento Olímpico 4 fue inaugurado en La Reina.
Centro de Entrenamiento Olímpico 4 fue inaugurado en La Reina.

Por Redacción TNT Sports

Este miércoles, en La Reina, se inauguró el Centro de Entrenamiento Olímpico 4, espacio reservado para el entrenamiento de selecciones juveniles de deportes tales como el básquetbol, balonmano, judo, karate, taekwondo y lucha. El espacio, que comenzó a gestarse en 2020, tendrá un especial énfasis en el desarrollo de las categorías menores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Para el Comité Olímpico de Chile es motivo de mucha alegría la inauguración de este Centro de Entrenamiento. Por un lado, estamos permitiéndole a las Federaciones contar con un lugar para que sus deportistas juveniles entrenen con la disposición horaria y las comodidades que necesitan para desarrollarse, y al mismo tiempo estamos llevando adelante distintas iniciativas que nos vinculan de manera directa con la comunidad, en este caso con los vecinos de La Reina", celebró Miguel Ángel Mujica, presidente del Comité Olímpico de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el acto, se realizaron diferentes actividades deportivas para la comunidad, las que se llevaron a cabo en un trabajo mancomunado con el municipio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Para nosotros era primordial recuperar este espacio que estaba abandonado, y que es simbólico porque será un Centro Olímpico Juvenil donde va a estar todo el proceso formativo desde la base hasta llegar a la mayoría de edad. Para nosotros esto es muy importante porque creemos que justamente es una etapa donde hay que hacer todos los esfuerzos para fortalecer el deporte nacional”, valoró José Manuel Palacios, edil comunal.

Lo más Visto