Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Chile se proclamó campeón de la Copa América de Fútbol 7 al vencer a Argentina

El equipo nacional venció a los trasandinos en Buenos Aires y logró un inédito título en la categoría. 

Por Pedro Marín Roldán

Un histórico título logró Chile en el Fútbol 7, ya que se proclamó campeón de la Copa América tras vencer por 2-1 a Argentina en una vibrante final que se disputó en Buenos Aires.

El equipo nacional se quedó con la corona gracias a los goles de Henry Calderón y José Matzner. Cuando faltaba cinco minutos para el final del encuentro, Tevez logró el descuento para los locales en Parque Sarmiento y se fueron con todo en demanda de la igualdad.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, la escuadra nacional logró aguantar de buena manera el resultado y se quedó con el histórico título, donde en semifinales habían vencido por 4-3 en los penales a Brasil tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.

Una verdadera hazaña del equipo nacional, ya que vencieron a los brasileños, que son los campeones mundiales vigentes y dieron cuenta de Argentina en su casa, ganando un nuevo título ante los trasandino, tal como las dos Copa Américas en el fútbol profesional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto