Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Chile logró un histórico triunfo y el oro en el Sudamericano hecho en casa

La "Generación Dorada" de vóleibol logró una victoria heroica ante Argentina en el Grand Arena Monticello para ganar el torneo. ¡Los detalles acá!

El triunfo y el título de Chile en el voley

Por Max Díaz G.

La "Generación Dorada" del vóleibol chileno logró este domingo un histórico triunfo en cinco sets ante su similar de Argentina y se quedó con el oro en el Sudamericano adulto masculino que se realizó en tierras nacionales, en una nueva gesta heroica de los nacionales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tal como sucedió el viernes en el Grand Arena Monticello, ambos elencos extremaron sus recursos y, en un partidazo para el recuerdo, los "Guerreros Rojos" se quedaron con la victoria y el primer lugar del torneo por primera vez en su historia tras dos horas y tres minutos de encuentro.

Los parciales fueron 22-25, 25-22, 20-25, 25-17 y 15-13 en favor del elenco dirigido por el argentino Daniel Nejamkin, quien comanda este proceso desde 2010. De esta manera, ambos elencos definieron el título ya estando clasificados para los Juegos Panamericanos del 2023 en Santiago. A ellos se sumó Colombia, que logró el bronce tras vencer a Perú en esta misma jornada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto