Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Chile dijo adiós a la ATP Cup con buenas sensaciones

El equipo comandado por Jorge Aguilar derrotó a Noruega para cerrar su participación en el Grupo A del certamen.

Garín ahora se enfocará en el cuadro principal del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.
Garín ahora se enfocará en el cuadro principal del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.

El equipo chileno que disputó la ATP Cup 2022 en Sidney, Australia, dijo adiós al Grupo A con buenas sensaciones tras derrotar por 2-1 a Noruega en la última jornada de la fase zonal del torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el primer turno, Alejandro Tabilo (139°) derrotó por 6-1, 6-7 (5) y 6-1 a Viktor Durasovic (345°), mientras que Cristian Garín (17°) cayó por 4-6 y 1-6 ante Casper Ruud (8°), uno de sus escollos más grandes que tendrá en el Chile Dove Men+Care Open en febrero, en el segundo turno.

En el dobles, la dupla chilena de Tabilo (261° en dobles) y Tomás Barrios (222° en dúos) derrotó por 6-0 y 6-4 a los jóvenes prospectos noruegos Andreja Petrovic (1875°) y Leyton Rivera (s-r) para cerrar la serie.

Ahora, los tres tenistas nacionales afinarán los últimos detalles para trasladarse a Melbourne y disputar el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año y que comenzará el 17 de enero.

Lo más Visto