Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Chile Open 2023 confirma la presencia de Cristian Garin

El torneo, que cuenta con la participación de Dominic Thiem, se va a realizar desde el 27 de febrero hasta el lunes 5 de marzo en San Carlos de Apoquindo. ¡Lee más detalles acá!

Garin fue campeón del certamen en 2021.
Garin fue campeón del certamen en 2021.

Por Matías Deppe

Hay buenas noticias para el tenis chileno, ya que hoy se oficializó la presencia de Cristian Garin en el Chile Open 2023 y el ariqueño volverá a disputar un campeonato en suelo nacional.

A través de sus redes sociales, el certamen comunicó que el ex campeón de la competición integrará el cuadro principal: “¡Vuelve un campeón! Estamos muy felices de confirmar que Cristian Garin jugará en el Chile Open 2023”, publicó la organización del ATP 250.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asimismo, el comunicado complementó: “¡Nos encanta ver participar y poder apoyar a nuestros tenistas nacionales! ¡Te estamos esperando en Santiago, Gago!”, finalizó.

De esta forma, el ‘Tanquese sumó al campeón del US Open 2020 y pupilo de Nicolás Massú, el austriaco Dominic Thiem (102°), y al italiano Lorenzo Musetti, quienes confirmaron su presencia en el torneo nacional.

Cabe destacar que Garin, de 26 años y actual 85° del ranking ATP, ganó la edición del campeonato en 2021 cuando venció al trasandino Facundo Bagnis, y en su última participación cayó ante su compatriota Alejandro Tabilo en segunda ronda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto