Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

"Chaleco" y Quintanilla aspiran a cerrar la carrera en zona de podio

Cornejo cerró en la séptima posición y Casale sufrió en la etapa más difícil de la carrera.

Resta un día para el término del Rally Dakar y "Chaleco" López con Pablo Quintanilla podrían irse de Arabia Saudita con un podio.
Resta un día para el término del Rally Dakar y "Chaleco" López con Pablo Quintanilla podrían irse de Arabia Saudita con un podio.

Este jueves 13 de enero se corrió la penúltima etapa del Rally Dakar. Esta comprendió de un recorrido de 346 kilómetros de especial y 155 kilómetros de enlace, donde los pilotos la catalogaron como la más difícil en estas dos semanas de competencia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En motos, Pablo Quintanilla no arriesgó y finalizó en la sexta posición a 07'40" del ganador Kevin Benavides. José Ignacio Cornejo cerró justo detrás de su compatriota a 08'55" del argentino. Sam Sunderland lidera la clasificación general, le saca 06'52" al oriundo de Valparaíso que marcha segundo y 41'02" al iquiqueño que va séptimo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Chaleco" mejoró su rendimiento de la etapa anterior y remató en la tercera posición a 15'38" del imparable Seth Quintero. Francisco López junto con su navegante Juan Pablo Latrach, siguen siendo los más constantes en la carrera y son líderes en la tabla con una diferencia de 55'36" de Sebastian Eriksson en los vehículos ligeros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En los camiones, Ignacio Casale no tuvo su mejor día y llegó decimotercero a más de una hora de Nikolaev. En la clasificación, el "Perro" se ubica en la posición N°21.

El viernes 14 de enero se disputará la última etapa del Rally Dakar que será un tramo de 164 kilómetros de tiempo cronometrado y 516 de ruta por carretera que será entre Riyadh y Jeddah.

Lo más Visto