Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

"Chaleco" López, líder en una complicada etapa para los chilenos

El curicano fue segundo en la segunda etapa y Pablo Quintanilla cayó al séptimo lugar en la tabla. 

Pablo Quintanilla se perdió pero es séptimo en la general
Pablo Quintanilla se perdió pero es séptimo en la general

Este lunes 3 de enero se corrió la segunda etapa del Rally Dakar en Arabia Saudita. Los pilotos debieron afrontar 453 km de enlace y 338 km de especial, recorrido muy duro en donde algunos chilenos sufrieron las consecuencias.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En motos, Pablo Quintanilla, quien fue segundo en la primera prueba, se perdió y culminó en la posición 25 a más de 30 minutos del vencedor, Joan Barreda. José Ignacio Cornejo fue el chileno más rápido en esta categoría tras finalizar decimotercero a 14'26" del español. En la tabla, el oriundo de Valparaíso está sexto a 12'31" del líder Sam Sunderland, mientras que "Nacho" es decimonoveno a 46'21" del británico.

Giovanni Enrico vivió un infierno en el desierto, puesto que en el kilómetro 190 su cuatriciclo se detuvo debido a un problema en el tubo de escape, se vio forzado a pedir la asistencia y perdió todas sus aspiraciones de ganar la carrera. Su compañero Ítalo Pedemonte fue octavo a 37'50" del ganador, Manuel Andújar. En la clasificación general es noveno a más de una hora del lituano Laisvydas Kancius.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Chaleco" López fue el que brilló en la jornada, luego de la caída de Seth Quintero, el curicano fue segundo a 04'18" del ganador Guillame de Mevius. Sin embargo, el histórico piloto junto a su navegante Juan Pablo Latracht son los nuevos monarcas provisionales en los vehículos ligeros con una diferencia de más de siete minutos.

Ignacio Casale, junto con Álvaro León y Tomás Sikola, siguen pisándoles los talones a los Kamaz en los camiones, fueron octavos en la etapa a 15'58" de Karginov. El tres veces campeón en quads, está en el séptimo lugar en la general a 47'48" del ruso Sotnikov.

La tercera etapa tendrá un recorrido de 381 kilómetros de enlace y 255 kilómetros cronometrados y será por el desierto de Al Qaisumah.

Lo más Visto