Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Carlos Alcaraz regresa al tenis con un torneo al otro lado de la cordillera

El actual número dos del mundo volverá al deporte blanco jugando el Argentina Open. ¡Lee más acá!

Carlos Alcaraz está 340 puntos abajo de Novak Djokovic.
Carlos Alcaraz está 340 puntos abajo de Novak Djokovic.

Por Felipe Palma

El 2023 no comenzó de buena manera para el ex número uno Carlos Alcaraz. Nada más pasaron tres días del año y el español sufrió un problema en el músculo semimebroso de la pierna derecha. Dicha lesión no solo le costó una larga recuperación, sino que también lo inhabilitó de jugar el primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia. No obstante, ya está listo para volver y disputará su primer torneo cruzando la cordillera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

“Quería comunicaros que voy a jugar el Argentina Open, la verdad es que tenía mucha ilusión de poder ir a Argentina, de jugar allí, así que los espero a todos por allí y nos vemos muy pronto”, dijo el murciano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego de 94 días en los cuales el joven tenista cedió parte de sus puntos en el ranking ATP, su idea es jugar una serie de torneos que lo ayuden a recuperar su trono del N°1, el cual fue arrebatado por el serbio Novak Djokovic. Después de que juegue en el país trasandino, tomará sus maletas y competirá en el Masters 1.000 de Indian Wells y Miami.

El Argentina Open se disputará del 11 al 19 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Además del español, también estarán presentes: Diego Schwartzman, Cameron Norrie, Lorenzo Musetti, Francisco Cerundolo, entre otras estrellas del tenis global.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto