Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Boston se instala en la final del Este y espera por los Heat

En el séptimo partido de la serie contra Philadelphia, los Celtics ganaron holgadamente por 112 a 88 y repetirán la final de 2022 con Miami Heat. ¡Lee más detalles acá! 

Tatum alcanzó los 51 puntos.
Tatum alcanzó los 51 puntos.

Por Álvaro Acevedo V.

Boston fue una verdadera fiesta. Los Celtics no tuvieron problemas para derrotar como locales a los Philadelphia 76ers por 112 a 88 y cerrar su serie por 4-3 para clasificar a la final de la Conferencia del Este.

Un inspirado Jayson Tatum fue la punta de lanza de un equipo que dominó en el marcador desde el segundo cuarto sin contrapeso ante unos Sixers completamente superados y erráticos en sus tiros. La figura de los Celtics estuvo notable en el partido decisivo, anotando 51 puntos para consolidar la victoria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ahora, se enfrentarán a Miami Heat rememorando la final de conferencia de 2022, donde también ganaron en el último partido de la serie y que tiene como vivo recuerdo el fallo de Jimmy Butler, figura de los Heat, en el último tiro del encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las finales de las conferencias comenzarán el martes 16 de mayo, cuando en el Oeste Denver Nuggets reciba a Los Angeles Lakers. En tanto, Boston comenzará la serie en condición de local frente a Miami Heat el miércoles 17 de mayo. Ambos partidos se disputarán a las 20:30 horas chilena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto