Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Boston logró una infartante victoria y va en busca de la hazaña en el Este

Los Celtics lograron igualar la serie tras ir 3-0 abajo gracias a una milagrosa jugada y buscarán sellar el paso a las finales en casa. ¡Entérate de los detalles! 

Boston igualó la serie 3-3 tras vencer a Miami como visitante
Boston igualó la serie 3-3 tras vencer a Miami como visitante (Boston Celtics)

Por Camila Muñoz U.

La noche del sábado, el Kaseya Center de Miami fue testigo de una infartante definición en el marco de las finales de la Conferencia Este de la NBA, que tuvo a Derrick White como protagonista principal.

Los Celtics le aguaron la fiesta al Heat en su casa y lograron igualar la serie 3-3 gracias a una milagrosa jugada: con 0.1 segundos en el reloj lograron dar vuelta el partido e imponerse por 104-103.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tres libres de Jimmy Butler, cuando restaban tres segundos en el cronómetro, le daban la ventaja y el triunfo parcial a los locales. Sin embargo, White aparecería para marcar el doble que le daría a Boston la oportunidad de extender la final a un séptimo juego.

En el equipo visitante, Jason Tatum se matriculó con 31 puntos, el héroe de la jornada cerró con 11 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, mientras que Jaylen Brown aportó con otros 26 puntos para la victoria.

Cabe mencionar que los de Boston lograron igualar 3-3 tras ir perdiendo las finales por 3-0 y buscarán una verdadera hazaña este lunes cuando reciban a Miami en el TD Garden. Hasta ahora, en la historia de la NBA, ningún equipo ha logrado dicha remontada en playoffs.

El encuentro decisivo entre ambos equipos se llevará a cabo este 29 de mayo a las 20:30 horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto