Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Atlético Puerto Varas y la UdeC jugarán la final de la Supercopa

Los locales derrotaron a Deportes Valdivia, mientras que el "campanil" hizo lo propio con CD Las Ánimas.

Franco Morales fue el MVP de la jornada
Franco Morales fue el MVP de la jornada

La Supercopa del básquetbol chileno comenzó con dos partidos de alto impacto, donde Atlético Puerto Varas y Universidad de Concepción avanzaron a la gran final.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "campanil" jugó en el primer turno del Gimnasio Fiscal de Puerto Varas y derrotó sin problemas 81-57 a Club Deportivo Las Ánimas, haciendo valer su condición de actuales campeones.

Luego fue turno de los locales, que tuvieron que remar desde atrás ante Club Deportivo Valdivia en un primer cuarto marcado por los duelos físicos, pero luego dominó todo el encuentro hasta quedarse con la victoria 81-70.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero pese a la dureza, el talento de Franco Morales llevó a los lacustres a alzarse con la victoria, gracias a sus 13 puntos, que lo llevaron a ser el MVP de la jornada.

Sebastián Suárez trató de llevar a Valdivia hacia adelante, con su doble-doble de 13 puntos y 11 rebotes, pero no fue suficiente.

De esta forma, Puerto Varas y Universidad de Concepción jugarán la gran final para definir al supercampeón del básquetbol nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto