Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Alexander Bublik saca las garras en la previa contra Chile por Copa Davis

El tenista mejor rankeado del equipo kazajo aseguró que no tendrán problemas en seguir avanzando en la serie. ¡Lee más acá!

Por Felipe Palma

Este 4 y 5 de febrero el equipo nacional jugará contra Kazajistán por las Qualifiers de Copa Davis. En esta oportunidad los chilenos tienen mucho en juego, ya que de ganar avanzarán a la fase final de este icónico certamen. Sin embargo, el panorama no es tan sencillo porque en la vereda de enfrente está el 36° del mundo Alexander Bublik, quien se siente confiado frente a Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tenemos un equipo fuerte, capaz de ganar todos los duelos de la serie y haremos nuestro mejor esfuerzo para conseguir eso”, sentenció el kazajo en entrevista con El Mercurio. En el caso de que Chile pierda la llave quedarán en el repechaje del Grupo Mundial I, instancia que se jugaría en septiembre de este año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El team euroasiático, que juega en el grupo del "Viejo Continente" del torneo, también cuenta con Timofei Skatov (129°), Mikhail Kukushkin (214°), Aleksandr Nedovyesvo (1013°) y Andrey Golubev (48° en dobles), deportistas que han entrenado duro para esta oportunidad. “Estamos haciendo una gran preparación y todo el equipo estará listo. Tenemos jugadores experimentados capaces de jugar bien en cualquier superficie”, mencionó Bublik.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las clasificatorias de este fin de semana se jugarán en el Club Trentino de La Serena, donde a partir de las 12:00 del sábado comenzarán los dos primeros partidos de singles del certamen. Alejandro Tabilo (97°), Cristian Garin (102°), Nicolás Jarry (126°), Gonzalo Lama (332°) y Tomás Barrios (213°) serán los dirigidos por Nicolás Massú.

Lo más Visto