Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Alejandro Tabilo y Tomás Barrios se hicieron gigantes en el dobles ante Kazajistán

La dupla chilena se impuso en una gran actuación ante Andrey Golubev y Aleksandr Nedovyesov para darle la ventaja al equipo chileno. ¡Los detalles acá!

Tabilo y Barrios se hicieron gigantes en Coquimbo para lograr el triunfo en el dobles ante Kazajistán.
Tabilo y Barrios se hicieron gigantes en Coquimbo para lograr el triunfo en el dobles ante Kazajistán.

Por Max Díaz

Alejandro Tabilo y Tomás Barrios mostraron toda su química y buen juego para hacerse gigantes y triunfar ante Andrey Golubev y Aleksandr Nedovyesov en el dobles de la serie entre Chile y Kazajistán, donde el equipo que dirige Nicolás Massú se puso 2-1 arriba.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tabilo y Barrios se tomaron una hora y 39 minutos en Coquimbo para derrotar a los europeos por parciales de 6-4 y 7-5, donde ambos tenistas nacionales mostraron un nivel superlativo.

En el primer set, el duelo estuvo equiparado hasta el noveno juego, donde los nacionales presionaron a fondo para quebrar el servicio y sentenciar la manga. En el segundo, la historia fue similar. La confianza de Tabilo y Barrios estaba por las nubes y en el undécimo game lograron el break necesario para el triunfo.

De esta manera, el Team Chile tiene la primera chance de cerrar la serie ante los kazajos. El primer singles de la jornada será entre Cristian Garin y Alexander Bublik, mientras que, en caso de ser necesario, Nicolás Jarry jugará en el último punto de la serie ante Timofey Skatov.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto