Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Alejandro Tabilo sufre un duro revés en Wimbledon

El tenista nacional disputó su segundo partido en "La Catedral"

Alejandro Tabilo se despide en segunda ronda de Wimbledon.
Alejandro Tabilo se despide en segunda ronda de Wimbledon. - RAUL ZAMORA/ATON CHILE (RAUL ZAMORA/ATON CHILE, RAUL ZAMORA/ATON CHILE)

Alejandro Tabilo (78°) tuvo un excelente debut en Wimbledon. El tenista nacional venció al serbio Laslo Djere (57°) por 7-6, 6-2, 1-6, 4-6 y 7-6 y avanzó a segunda ronda del torneo. Sin embargo durante esta jornada, un compatriota del recién eliminado se tomó venganza y venció al nacido en Canadá.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La segunda raqueta chilena cayó ante Miomir Kecmanovic por 6-7, 6-7, 6-3 y 3-6 en casi tres horas de juego y dice adiós al césped de Londres en singles, ya que aún le queda disputar el dobles junto a Julio Peralta. Mañana inician su camino ante la dupla británica compuesta por Ken Skupski y Jonny O'Mara.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Cristian Garín es el único que sigue con vida en "La Catedral" tras derrotar al sueco Elias Ymer, quien reemplazó a Matteo Berrettini por dar positivo en Covid-19 por 6-3, 7-5 y 6-4. El 30 de junio se medirá ante el francés Hugo Grenier (1133°).

Lo más Visto