Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Alejandro Tabilo se une a Cristian Garin en los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells

El chileno venció con una contundente actuación al australiano Jordan Thompson y tendrá un durísimo rival en la siguiente ronda. ¡Los detalles acá!

 (Tabilo conquistó un gran triunfo en la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells.)
(Tabilo conquistó un gran triunfo en la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells.)

Por Max Díaz

Alejandro Tabilo (187° del ranking de la ATP) se anotó este lunes por la madrugada en los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells, el primero de la temporada, y se unió a Cristian Garin en la ronda de los 16 mejores del torneo que se celebra en el oeste de Estados Unidos.

En un partido que se extendió por una hora y 47 minutos en la pista dura californiana, Tabilo derrotó por 6-3 y 7-6 (6) al australiano Jordan Thompson (87°), en una nueva actuación sólida del chileno nacido en Canadá.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En la primera manga, Tabilo tuvo que batallar ante Thompson, quien lo hizo trabajar más de la cuenta en el tercer game donde el nacional se sacó de encima tres puntos de break. En el sexto, la tercera mejor raqueta de nuestro país se adjudicó el quiebre necesario para sacar ventaja y cerró el set en 36 minutos.

En el segundo, un break en el segundo juego puso las cosas complicadas para Tabilo, pero en el noveno game devolvió el quiebre. En su el décimo, su juego de saque, se enfrentó contra un set point de Thompson, pero con prestancia sacó adelante el encuentro para llegar al tie-break, donde se sacudió de tres puntos de set para rematar el partido con el primer punto de partido que obtuvo, en una hora y 11 minutos.

En la siguiente ronda, Tabilo tendrá el duro desafío de jugar ante el local Francis Tiafoe (16°), quien viene de superar al también australiano Jason Kubler (75°) por parciales de 6-3 y 6-2. Este será el segundo enfrentamiento entre ambos en el circuito, después de haber jugado la segunda ronda del Challenger de Newport Beach en enero de 2020, con victoria para Tiafoe por 6-4 y 6-2.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto