Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Alejandro Tabilo se quedó con el clásico chileno

La segunda raqueta nacional confirmó su gran momento y avanzó a los cuartos de final del Chile Open.

 - Felipe Zanca
- Felipe Zanca

Alejandro Tabilo (113°) derrotó en dos sets, por un doble 6-3, a Cristian Garín (27°) y avanzó a los cuartos de fina en el Chile Dove Men+Care Open.

En San Carlos de Apoquindo había expectación, de hecho, fue el día con más público en lo que va del torneo, todo para vivir el clásico chileno entre el primer y el segundo mejor tenista nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por una parte, el chileno-canadiense llegaba con la motivación del triunfo ante Renzo Olivo, pero el nacido en Arica quería mejorar en casa y ratificar su corona de 2021, por lo que el público estaba dividido.

Y así se mostró en el inicio del partido, donde en cada punto habían aplausos y gritos compartidos. Incluso cuando Garin inició con un quiebre y rápidamente se puso en ventaja, pero que "Jano" supo remontar para quedarse con un sólido 6-3.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la segunda manga se mantuvo la tendencia, con "Gago" queriendo sacar a relucir su mejor tenis para volver a la senda del triunfo, pero "Ale" ratificó su gran momento para cerrar nuevamente con un 6-3 el partido.

De esta forma, Tabilo avanzó a los cuartos de final y se mantiene firme en su tarea de entrar en el top 100 del ranking ATP. Para eso deberá derrotar al serbio Miomir Kecmanovic (63°) este viernes y lo podrás por las pantallas de TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto