Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Alejandro Tabilo logró su primera victoria en Wimbledon y avanzó a segunda ronda

El chileno derrotó al serbio Laslo Djere en cinco sets y tuvo su segundo triunfo en un Grand Slam.

Alejandro Tabilo (78° del ranking ATP) debutó en el cuadro principal de Wimbledon y lo hizo con un triunfo, el primero en la "catedral" del tenis y el segundo de su carrera en un Grand Slam, tras la victoria en la primera ronda del Abierto de Australia 2020 ante el ecuatoriano Daniel Galán.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El chileno se impuso al serbio Laslo Djere (57°) en parciales de 7-6 (8-6), 6-2, 1-6, 4-6 y 7-6 (13-11), en un apretado juego donde tuvo que sacar su mejor versión para poder contrarrestar las devoluciones del europeo, llegando al quinto set con dos puntos de partido que no pudo concretar, hasta el triunfo definitivo.

Pese al buen resultado, eso no se traducirá en una mejora en el ranking para la segunda raqueta nacional, ya que debido a la resolución de no dejar competir a tenistas rusos y bielorrusos, la ATP y la WTA definió que la edición 135° del tradicional torneo no dará puntos.

Ahora "Jano" enfrentará el próximo miercoles 29 de junio en la segunda ronda al también serbio Miomir Kecmanovic (30°), quien eliminó al australiano John Millman (85°) por 6-3, 2-6, 6-3 y 6-4.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto