Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Alejandro Tabilo festeja y jugará la Qualy del Masters 1000 de Miami

Tras las bajas de Novak Djokovic, Sebastian Korda, Daniel Elahi Galán, Denis Kudla, entre otros, "Jano" consiguió ingresar al certamen estadounidense. ¡Lee más acá!

Alejandro Tabilo vs Jaume Munar ATP 250 Santiago 2023
Alejandro Tabilo vs Jaume Munar ATP 250 Santiago 2023 - Felipe ZANCA (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

El buen momento de Alejandro Tabilo en Estados Unidos sigue creciendo, el tenista chileno logró avanzar hasta la ronda de los octavos de final de Indian Wells, pero cayó eliminado en esta etapa a manos del local Frances Tiafoe. Sin embargo, este adiós trajo consigo igualar un tremendo registro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Junto a Cristian Garin hicieron historia y empataron la marca de Fernando González y Nicolás Massú de meter a dos chilenos a la instancia de los 16 mejores de un torneo de estas características. La última vez que eso ocurrió fue en el Masters 100 de Roma, donde el "Bomberdadero" perdió en la final frente a Rafael Nadal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las buenas noticias para "Jano" siguen llegando y se confirmó que luego de las bajas de Novak Djokovic, Sebastian Korda, Daniel Elahi Galán y Denis Kudlael entre otros, el nacido en Toronto logró meterse en la Qualy del Masters 1000 de Miami que comenzará a jugarse en la penúltima semana de marzo en Florida.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, Tabilo no será el único chileno que estará en este certamen estadounidense, puesto que Cristian Garin ya se encontraba inscrito en la Qualy. Nicolás Jarry por su parte no dirá presente, pero si lo hará en el ATP 250 de Marruecos que se disputará entre el 3 y 9 de abril.

Lo más Visto