Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Alejandro Tabilo cayó luchando en una gran semana

En un partido marcado por la tensión, el español Pedro Martínez supo dominar mejor el partido para llegar a la final.

Tabilo fue autocrítico tras su derrota
Tabilo fue autocrítico tras su derrota - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Alejandro Tabilo (113°) no pudo ante Pedro Martínez (72°) y quedó en las semifinales del Chile Dove Men+Care Open tras caer 7-5, 4-6 y 4-6.

El chileno llegó como una verdadera estrella al court central de San Carlos de Apoquindo, una postal recurrente durante toda la semana que hizo brillar a "Jano".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El comienzo fue complejo para ambos, donde no podían mantener su servicio a su favor, hasta que Tabilo pudo afianzarse para quedarse con la primera manga por 7-5, en medio de la tensión que se notaba en el público.

En el segundo set el español pareció sentir el golpe y comenzó sufriendo un quiebre con una increíble doble falta. La segunda raqueta nacional tenía todo para imponerse con un cómodo 3-0 a favor y un punto de quiebre para el 4-0, pero un error le permitió a Martínez reponerse y quedarse finalmente con el parció con un 6-4.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La tónica se mantuvo para la tercera manga, pero esta vez era el nacional quien comenzó mal, llegando incluso a estar 5-2 abajo. Pero el chileno comenzó a levantar de la mano del público y logró remontar, aunque no le alcanzó.

De esta forma, Martínez llegó a la gran final del Chile Open junto a Sebastián Báez (78°) para definir el campeón en un partido que podrás seguir por TNT Sports y sus plataformas digitales.

En tanto, Tabilo cerró una gran semana pese a la derrota, donde dejó en el camino al argentino Renzo Olivo, a Cristian Garín y al serbio Miomir Kecmanovic, por lo que este lunes aparecerá en el top 100 del ranking por primera vez en su carrera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto