Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Alcaraz y Djokovic chocarán en semis de Roland Garros

El 1° y el 3° del raking ATP se enfrentarán buscando acceder a un cupo en la gran final del segundo Grand Slam del año. ¡Lee los detalles! 

Alcaraz y Djokovic chocarán en la final de Roland Garros
Alcaraz y Djokovic chocarán en la final de Roland Garros

Roland Garros entra en etapa de definiciones y las semifinales ya están a la vuelta de la esquina. Es más, uno de los dos partidos será un verdadero choque de gigantes del tenis a nivel mundial.

Novak Djokovic (3°) se enfrentará a Carlos Alcaraz (1°) buscando meterse en la gran final del segundo Gran Slam del año. Mientras que la otra llave aún se está definiendo a los semifinalistas que saldrán de los duelos entre Casper Ruud (4°) vs. Holger Rune (6°) y Alexander Sverev (27°) vs omás Etcheverry (49°).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El español de 20 años se metió en semis tras vencer en sets corridos a Stefano Tsitsipas (5°) por parciales de 6-2, 6-1 y 7-6 (5). En tanto, el serbio hizo lo propio frente al ruso Kare Khachanov (11°) y lo eliminó en cuatro sets: 4-6, 7-6 (0), 6-2 y 6-4.

Cabe mencionar que la semifinal está programada para jugarse el próximo viernes 9 de junio en el Court Philippe Chartier a eso de las 08:45 horas (horario de Chile).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto