Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Aforo, entradas y lugar: Los detalles del Nadal vs. Tabilo en Chile

El tenista español visitará Chile por tercera vez y ya tiene una serie de actividades planificadas. 

Rafael Nadal se enfrentará a Alejandro Tabilo y visitará a Chile por tercera vez en su carrera.
Rafael Nadal se enfrentará a Alejandro Tabilo y visitará a Chile por tercera vez en su carrera.

Por Juan Pablo Rozas

Rafael Nadal se enfrentará a Alejandro Tabilo en un partido de exhibición el próximo viernes de 25 de noviembre. Este será la tercera vez que el español pise territorio nacional y ya se conocen los detalles de su llegada al país que contará con una serie de actividades por la organización que lo trae a Chile, el Museo de la Moda.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El manacorí llegará junto a su equipo en avión privado al país el jueves 24 y antes de su partido ante el nacido en Toronto habrá una exhibición entre Gustavo Fernández y Martín de la Puente, dos referentes del tenis en silla de ruedas. Gabriel Basso director ejecutivo del Museo de la Moda se refirió a los motivos de la elección del tenista chileno para que enfrente a "Rafa".

Elegimos a Tabilo por el compromiso que tiene con el público chileno, con el gesto de elegir representar a Chile en vez de jugar por Canadá. Para nosotros eso fue súper significativo y conocerlo nos puso la guinda de la torta. Vimos a un tipo con una resiliencia, con humildad", señaló.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, Carlos Ampuero, director del evento manifestó cuál fue el motivo que el escenario encargado de albergar este partido sea San Carlos de Apoquindo y la cantidad de aficionados que quieren tener: “Viña fue la primera opción, también estaban Santa Laura y el Monumental. Finalmente, terminamos en San Carlos de Apoquindo, porque es el único lugar donde podemos montar una determinada cantidad de graderías. Queremos un aforo de entre 11 mil y 12 mil tickets, que es lo que nos permite la construcción”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aún se desconoce cuándo saldrán a la venta las entradas para ver este juego amistoso, pero estas tendrían un costo aproximado desde los $75.000 pesos chilenos, similares a los precios para la visita de Roger Federer en 2019.

El ganador de 22 Grand Slam pidió que la superficie en la que jugará la serie de amistosos en Chile, Argentina, Ecuador, México y Colombia sean en canchas duras, por lo que en el recinto de Las Condes habrá que construir una de cemento. Posterior a su visita en Santiago, Rafael Nadal dejará el país y llegará a Bogotá para continuar con la gira.

Lo más Visto