Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Adrián Alvarado apunta a quedarse con la Meta Volante

La cuarta y última jornada se desarrollará este miércoles 11 de noviembre, a las 19 horas, a través de nuestras plataformas digitales: YouTube, Facebook Live, Twitch y Estadio CDF.

El ciclista del Team Cycling Velowolfg, Adrián Alvarado, realizó una tercera jornada extraordinaria que lo tiene instalado como líder de la categoría Meta Volante y así ser la primera opción de ganarla en el Tour por Chile eSports.

Alvarado está en la cima de la tabla de posiciones con 9 unidades, pero la brecha con los demás rivales es muy estrecha, porque lo sigue muy de cerca Andrés Tagle con una unidad menos, más atrás aparecen Renzo Corsini y Romain Babin (5 puntos).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La aspiración de Alvarado en la competencia está decidida: “Me gustaría ganar la Meta Volante, porque en la categoría General Individual considero muy complejo alcanzar a Andrés Tagle y Romain Babin”, señaló a CDF.

Con respecto a la etapa “Richmond Uci Worlds” expresó: “Conozco muy bien esta última carrera, la he realizado muchas veces y tiene momentos de esfuerzo e intensidad de alrededor de 1 a 2 minutos, donde se producirá la separación de los primeros ciclistas”.

El deportista oriundo de Puerto Montt ha sido dos veces campeón nacional de ruta y campeón panamericano. Además, ha participado en dos ocasiones en el campeonato mundial de ruta. Mientras, su rendimiento en equipos también ha sido positivo, porque ha levantado dos copas de la liga aficionada de ciclismo de España.

Este equipo tiene la gran particularidad de que se formó a raíz de la amistad de Alvarado y Wolfgang Burmann, ambos tienen elencos personales: Veloz y Wolfg. Pero decidieron fusionarse para competir en el Tour por Chile eSports 2020.

¿Quiénes conforman Cycling Velowolfg? Robinson Miranda, mecánico automotriz de 50 años; Nicolás Cabrera, mecánico automotriz y ciclista de ruta de 24 años; Wolfgang Burmann entrenador y kinesiólogo de 29 años; Geralds Scheihing, ciclista de ruta de 21 años y Adrián Alvarado, preparador físico y ciclista de ruta de 29 años.

Lo más Visto