Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Abierto de Australia: ya están definidos los cruces de octavos de final

Pese a que Novak Djokovic sigue en carrera, destacados tenistas como Rafael Nadal, Daniil Medvedev, Andy Murray y Alexander Zverev ya fueron eliminados. ¡Lee más detalles acá!

El máximo favorito, Novak Djokovic, buscará ganar el torneo oceánico por décima vez.
El máximo favorito, Novak Djokovic, buscará ganar el torneo oceánico por décima vez.

Por Matías Deppe

El Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, ya está en su recta final y el cuadro masculino comienza agarrar forma. Pese a que, sorpresivamente, el campeón defensor, Rafael Nadal, perdió ante Mackenzie MacDonald, el principal favorito del certamen sigue en carrera: Novak Djokovic.

Tras el triunfo del serbio en cuarta ronda ante el búlgaro Grigor Dimitrov (27°) en tres sets, las llaves de octavos de final quedaron definidas. El nueve veces campeón de este certamen tendrá que verse las caras frente al australiano Alex de Minaur (22°), en un disputado encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, el español Roberto Bautista Agut (24°), quien eliminó al escocés Andy Murray, jugará ante el norteamericano Tommy Paul (35°), quien le ganó a Brooksby en tres parciales.

El que avance de esa llave jugará en cuartos de final ante el ganador del duelo de norteamericanos entre Ben Shelton (89°), verdugo de Nicolás Jarry, y su compatriota Wolf (67°).

Asimismo, en otro apasionante cruce, el ruso Andrey Rublev (5°) tendrá un duro desafió ante la joven promesa del tenis, el danés Holger Rune (9°). El vencedor de este compromiso tendrá la ardua tarea de enfrentar a Djokovic o al local De Minaur.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la parte superior del cuadro, Felix Auger Aliassime (6°), pupilo de Tony Nadal, jugará ante Lehecka, quien sorpresivamente eliminó del certamen al inglés Cameron Norrie (11°), en un partido bastante accesible para el canadiense.

Por el mismo lado, se topan dos aspirantes al trofeo, el griego Stefanos Tsitsipas (3°) y el italiano Jannik Sinner (15°), en lo que promete ser uno de los mejores partidos del campeonato, dado el alto nivel que ambos vienen exhibiendo.

Finalmente, el japonés Nishioka (31°) se enfrentará con el ruso Karen Khachanov (18°), y el vencedor de este cotejo lo hará en cuartos ante el polaco Hurkacz (10°) o Sebastian Korda (29°), quien eliminó a Cristian Garin, Daniil Medvedev, y viene mostrando un tenis solido y se perfila a ser uno de los serios contendientes a ganar el primer Grand Slam de la temporada.

Lo más Visto