Polideportivo

A ponerse cómodos: grandes puntos en la increíble carrera de Roger Federer

El tenista suizo anunció su retiro de la actividad y el mundo del tenis no ha quedado indiferente. ¡Entérate de los detalles acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

Grandes puntos en la increíble carrera de Roger Federer.

Grandes puntos en la increíble carrera de Roger Federer.

Este jueves 15 de septiembre la historia entre el tenis y Roger Federer llegó a su fin. El tenista suizo, considerado uno de los mejores de toda la historia del deporte blanco, colgará la raqueta para decir adiós a una carrera magnífica en la que se alzó por más tiempo consecutivo como número uno del mundo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Tengo 41 años. He jugado más de 1.500 juegos en 24 años. El tenis me ha tratado de una manera más generosa de lo que he podido soñar, y ahora debo reconocer cuando es momento de terminar mi carrera competitiva“, afirmó el oriundo de Basilea que cosechó 20 títulos de Grand Slam.

"Su majestad" disputará su último torneo ATP en la Laver Cup entre el viernes 23 de septiembre y el domingo 25. En aquellas jornadas se vivirá la despedida de un ídolo para muchos actuales tenistas que presenciarán "The Last Dance" de Fedex.

MIRA LOS GRANDES PUNTOS EN LA CARRERA DE ROGER FEDERER

 
Comentarios