Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

Goleada de Palmeiras 3 a 0 sobre Internacional

Este sábado, Palmeiras dieron una lección de fútbol en la fecha 34 del torneo Brasil - Brasileiro 2023 al vencer a Inter por 3 a 0 en el estadio Arena Barueri. Los goles para el local los anotaron Zé Rafael (38' 1T), Endrick (13' 2T) y Rony (42' 2T).

Por Redacción TNT Sports

Este sábado, Palmeiras dieron una lección de fútbol en la fecha 34 del torneo Brasil - Brasileiro 2023 al vencer a Inter por 3 a 0 en el estadio Arena Barueri. Los goles para el local los anotaron Zé Rafael (38' 1T), Endrick (13' 2T) y Rony (42' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Endrick en el minuto 13 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Endrick estrelló un disparo en el palo a los 19 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Zé Rafael. El volante de Palmeiras se destacó frente a Internacional ya que convirtió 1 gol, dio 26 pases correctos y robó 2 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arena Barueri fue Weverton. El arquero de Palmeiras tuvo un gran rendimiento frente a Internacional debido a que atajó 5 disparos y realizó 20 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Charles Aránguiz, Dalbert, Murilo Cerqueira y Alan Patrick.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Luan y Murilo Cerqueira en la línea defensiva; Mayke, Richard Rios, Raphael Veiga, Zé Rafael y Joaquín Piquerez en el medio; y Endrick y Breno Lopes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Coudet se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sergio Rochet bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Igor Gomes, Vitão y Dalbert en defensa; Maurício, Johnny Cardoso, Alan Patrick, Charles Aránguiz y Wanderson en la mitad de cancha; y Enner Valencia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Zanovelli da Silva.

Palmeiras visitarán a Fortaleza en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a RB Bragantino en el estadio José Pinheiro Borda.

El local está puntero con 62 puntos, mientras que el visitante llegó a 43 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Lo más Visto