Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

Corinthians no pudo en casa ante Atlético Mineiro y empataron 1-1

Corinthians y Atl.Mineiro empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 33 del torneo Brasil - Brasileiro 2023.

Por Redacción TNT Sports

Corinthians y Atl.Mineiro empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 33 del torneo Brasil - Brasileiro 2023.

El local comenzó ganando con gol de Ángel Romero en el minuto 22 del primer tiempo, mientras que a través de Paulinho el visitante igualó el encuentro en el minuto 66 de la etapa complementaria .

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La figura del partido fue Paulinho. El delantero de Atlético Mineiro mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 6 veces al arco contrario y acertar 16 pases correctos.

Ángel Romero también jugó un buen partido. El volante de Corinthians metió 1 gol y efectuó 18 pases correctos.

A los 59 minutos de la segunda etapa, el volante Igor Gomes levantó al público con un caño a Ángel Romero.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Éverson, Jemerson, Pedrinho y Fábio Santos.

El estratega de Corinthians, Luiz Venker Menezes, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Cássio en el arco; Bruno Méndez, Gil, Lucas Veríssimo y Fábio Santos en la línea defensiva; Gabriel Moscardo, Maycon, Giuliano, Renato Augusto y Ángel Romero en el medio; y Yuri Alberto en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luiz Scolari salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Éverson bajo los tres palos; Renzo Saravia, Mauricio Lemos, Jemerson y Guilherme Arana en defensa; Otávio Santos, Alan Franco, Matías Zaracho, Pedrinho y Igor Gomes en la mitad de cancha; y Paulinho en la delantera.

Braulio Da Silva Machado fue designado como el árbitro principal del encuentro en Arena Corinthians.

En la siguiente jornada Corinthians se enfrentará de visitante ante Grêmio y Atl.Mineiro disputará el juego de local frente a Goiás.

Con este resultado, el anfitrión acumula 41 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 54 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Lo más Visto