Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¡Goles son amores! La sexta fecha marcó un récord de conquistas en el torneo

Tres jugadores se matricularon con dobletes en la jornada más reciente del Campeonato Primera 2024. ¡Revisa los detalles ACÁ! 

Por Camila Muñoz U.

Deportes Iquique y Universidad de Chile consiguieron sólidos triunfos en la sexta jornada del Campeonato Nacional 2024, manteniéndose en lo más alto de la tabla y alejándose a cinco unidades de su más cercano perseguidor, Palestino.

Asimismo, se trató de la jornada en la que más goles se anotaron en lo que va del torneo: en total, fueron 25 las conquistas que se anotaron en los ocho tantos que se disputaron entre el jueves 28 de marzo y el domingo 31 de marzo.

¡SIGUE TODOS LOS DUELOS DEL CAMPEONATO PRIMERA 2024 EN ESTADIO TNT SPORTS! No te pierdas ningún partido y míralos todos en vivo suscribiéndote AQUÍ

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En ese sentido, fueron tres los jugadores que se matricularon con dos goles durante el fin de semana: los hispanos Franco Farías y Ariel Uribe, además del goleador de Deportes Iquique, Steffan Pino, que por tercera vez en el campeonato anotó un doblete para los Dragones Celestes.

Otro de los hitos que se marcaron en la fecha 6 tiene que ver con el centenario de goles. El encargado de marcar el gol número 100 del torneo fue Guillermo Paiva, que abrió la cuenta en la goleada de Colo Colo ante Everton.

Por último, y tras el triunfo de Deportes Copiapó, Cobresal se convirtió en el único equipo que sigue sin saber de victorias. El cuadro minero suma apenas dos puntos en seis fechas, igualando el negativo registro de la temporada 2019.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto