Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Zavala, un "pañal" y las lecciones para el futuro

El joven delantero de Deportes Melipilla recordó sus inicios en Coquimbo y remarcó los aspectos que espera mejorar para el futuro. ¡Lee más acá!

Cristian Zavala fue una de las grandes figuras de Deportes Melipilla en el Campeonato Nacional 2021. El delantero participó en 32 partidos durante el año y anotó cinco goles. Sus buenas actuaciones llamaron la atención de Martín Lasarte quien lo nominó para la gira en Norteamérica. Allá sumó 75 minutos en los partidos ante México y El Salvador.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El atacante de 22 años que estuvo en Colo-Colo y Magallanes durante su etapa de formación, debutó en Coquimbo Unido en 2018. Con los "piratas" completó dos temporadas con un breve paso por Fernandez Vial antes de llegar a los "potros". En su estancia en la cuarta región el seleccionado nacional vivió sus primeras citaciones en el fútbol profesional e hizo un recuerdo de aquel momento.

"A mí en Coquimbo jugar con cinco mil personas nunca lo había vivido, por ahí se me complicaba un poco las veces que entraba, igual entraba con el pañal, es complicado", reconoció el puentealtino en Radio Futuro, quien además apuntó a los aspectos que debe mejorar para la próxima temporada, donde es uno de los tres refuerzos que busca Colo-Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El extremo por izquierda además desclasificó una conversación con el estratega nacional después de la gira: "después de los partidos me comentó lo que había acertado, los errores, lo que tenía que mejorar, así que ya estoy clarito en lo que tengo que hacer el otro año". Y ante los aspectos que espera mejorar, agregó:

"Me falta yo creo que más dinámica, otro tipo de roce, presiones distintas, el estadio ese día contra México se caía cuando pasaba algo con ellos, entonces es eso. Me falta ese pasito hacia adelante que quiero dar y ya hablé con mi representante que lo quiero dar", finalizó una de las atracciones del actual mercado de pases.

Lo más Visto