Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Zavala se despidió de Melipilla y dio pistas de su futuro

El atacante reconoció tener ofertas de dos grandes de Chile y un equipo de México. ¡Lee más acá!

Colo Colo vs Deportes Melipilla, Campeonato 2021
Colo Colo vs Deportes Melipilla, Campeonato 2021 - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Con la resolución del Tribunal de Disciplina del próximo lunes, Deportes Melipilla continúa con las despedidas y en esta ocasión se trata de una pieza clave en su esquema, quien dijo adiós a través de sus redes sociales.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

"Gracias a toda la hinchada de Melipilla por su apoyo siempre. Dirigentes por ser un 7 conmigo, staff por todo lo que me enseñaron, pero ‘los importantes’, gracias a ese grupo de jugadores (bipolares) que siempre me alentaron, me apoyaron y me hicieron ver bien este año", fue parte del discurso que escribió Cristián Zavala en su cuenta de Instagram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Todo apunta a que el extremo, con reciente participación en la Selección Chilena, llegaría a Colo Colo la próxima temporada. El mismo jugador reconoció que existe una oferta del "Cacique" pero aún no ha tomado una decisión.

"Antes del sábado a mediodía decidiré todo. Yo quiero jugar en un club que juegue Copa Libertadores”, expresó el ex Coquimbo Unido.

“En el equipo donde vaya necesito jugar. Eso estoy analizando. Me siento muy cómodo jugando por la izquierda. Sé que puedo pelear un puesto de titular en Colo Colo. Tengo ofertas del fútbol mexicano también”, agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuál es el equipo mexicano? El Mazatlán FC, donde se podría encontrar con su ex compañero en Melipilla, Gonzalo Sosa, y el ex entrenador de la UC, Beñat San José.

Lo más Visto