Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Zavala, cada vez más cerca del Monumental

José Manuel Espinosa, representante del jugador, aseguró que ya hay un preacuerdo verbal con Colo Colo para el retorno del puntero a Macul.

Zavala jugó 32 partidos la temporada pasada con Melipilla.
Zavala jugó 32 partidos la temporada pasada con Melipilla.

Por Daniel Arrieta

Colo Colo está a detalles de cerrar su primer fichaje para el 2022 y se trata del puntero nacional Cristian Zavala, quien en la última temporada defendió los colores de Deportes Melipilla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

José Manuel Espinosa, representante del jugador, comentó a TNT Sports que existe un "preacuerdo cerrado, de palabra" con el Cacique para el retorno del extremo a Macul, donde hizo las series menores.

Espinosa agregó que "se debería firmar estos días, pero él se va de vacaciones mañana (sábado 18 de diciembre). Vamos a ver si alcanzamos a firmar un precontrato para que después pueda oficializarlo el club".

El negocio le permitirá a Colo Colo obtener el 50 por ciento del pase del jugador, quien firmará por tres años con la institución.

Zavala jugó 32 partidos con los "Potros" en 2021, donde anotó cinco goles, y se ganó el llamado a la selección chilena que realizó la gira por Estados Unidos tras el final de la temporada.

Lo más Visto