Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Zapatazo de zurda: el golazo de Luis Suárez en el Clásico de Uruguay

El delantero anotó el segundo en el 3-1 del local en el Parque Central. ¡Entérate de más acá!

Zapatazo de zurda: el golazo de Luis Suárez en el Clásico de Uruguay
Zapatazo de zurda: el golazo de Luis Suárez en el Clásico de Uruguay

Por M. Sepúlveda

Este domingo se llevó a cabo el clásico del fútbol uruguayo en el Estadio Parque Central entre Nacional y Peñarol y la máxima atracción era el retorno a esta clase de partidos de Luis Suárez, el "Pistolero" que volvió luego de una brillante carrera en Europa entre el Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Uno, dos, tres … ����#ElClubGigante ��⚪️�� pic.twitter.com/uIp3wBBdFI

El "9" de la "Celeste" recibió el balón desde un lateral, lo dejó botear en dos ocasiones y remató de zurda para dejar casi inmóvil al portero visitante y decretar el 2-0 momentáneo, luego de la apertura de la cuenta de Mathias Laborda.

�������� ���� ���� �������������� ���������������� ������ ����������. #ElClubGigante ��⚪️�� pic.twitter.com/C6Hp0Uphp3

Alan Méndez puso el descuento transitorio sin embargo Camilo Cándido puso el 3-1 definitivo con que Nacional venció a Peñarol y alcanzó las 15 unidades en la tabla de posiciones. Con eso es líder del certamen junto a River Plate, pero este cuadro tiene la chance de continuar como solitario puntero si vence este lunes a Cerrito como visitante.

Por su parte el "Carbonero" se quedó octavo con ocho puntos y mantiene un irregular inicio en el campeonato uruguayo que indica que deberá medirse ante Rentistas el próximo domingo, pero antes visitará a Colón por la Copa Uruguay.

MIRA EL GOLAZO DE LUIS SUÁREZ A PEÑAROL EN EL CLÁSICO DE URUGUAY

Señoras y señores, de pie para el GOLAZO de Lucho Suárez en el clásico ���� Nacional - Peñarol. Qué manera de volver. pic.twitter.com/drdviZh11i

Lo más Visto