Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pérez desclasificó charla entre el plantel y Paulucci

El meta cruzado acumula 423 minutos invicto en el arco cruzado por el Campeonato Nacional y es la marca más alta desde el récord de José María Buljubasich.

Los Cruzados ya están en la Quinta Región para concentrarse en el encuentro de este sábado ante Everton. La Universidad Católica necesita un empate para consagrarse como el primer tetracampeón de torneos largos en el fútbol chileno, un logro histórico del que Sebastián Pérez puede ser parte once años después de haber vivido la otra cara de la moneda.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

En 2010 la UC se coronó luego de una gran remontada en la tabla de posiciones. En la última fecha venció a los "ruleteros" en San Carlos de Apoquindo por 5-0. ¿El meta rival? el propio "Zanahoria", quien vivió el calvario del descenso con los "oro y cielo" en el mismo instante en que "la franja" celebraba en ese entonces la décima estrella de su historia.

Considerando que el empate le basta a la UC, el meta viñamarino, quien mantiene el arco en cero hace 423 minutos y es la marca más alta desde el récord de José María Buljubasich en la precordillera, no escondió una conversación íntima entre el plantel y los jugadores a horas de enfrentar este trascendental encuentro.

"Sabemos lo que nos estamos jugando. Desde que asumió Cristian (Paulucci) cada partido es una final para nosotros. Mañana tenemos una linda chance pero obviamente hay que jugar el partido. Vamos a entrar a la cancha sin especular, tanto Cristian como el plantel ya hemos conversado que no vamos a jugar con el resultado ni nada de eso, vamos a salir a ganar el partido como lo hemos venido mostrando desde que tomó la mano Cristian", señaló el portero que ayer celebró 31 años.

Lo más Visto