Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Zampedri reveló la fórmula con la que abatieron a Coquimbo

El delantero argentino marcó dos goles en la victoria de la UC ante los "Piratas". 

Fernando Zampedri anotó dos goles y fue el héroe
Fernando Zampedri anotó dos goles y fue el héroe

Universidad Católica sumó sus primeros tres puntos en el Campeonato PlanVital 2022 tras revertir un 2-0 en contra ante Coquimbo Unido de visita. Los "cruzados" ganaron gracias a los dos goles de Fernando Zampedri y el delantero reveló la fórmula con la cual derrotaron a los "Piratas".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Más que nada hicimos un poco de ajustes. En el primer tiempo nos hicieron dos goles rápido por errores propios. Estábamos convencidos de que lo íbamos a dar vuelta", comenzó hablando el ex Rosario Central.

"Coquimbo comenzó muy bien, después Católica lo fue desgastando porque el ritmo que metimos nosotros fue muy alto y a ellos les costó. Podríamos haber aumentado la ventaja en los últimos minutos, pero muy contento por el arranque", agregó el oriundo de Chajarí.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Toro" tiene claro los objetivos del club y adelanta la Libertadores: "Vamos a ir partido a partido, en la copa no tenemos deuda, pero queremos seguir avanzando consiguiendo cosas poco a poco. Conseguir un tetracampeonato es muy difícil y nosotros vamos por más".

El cuadro de la "Franja" se enfrentará a Unión Española en San Carlos de Apoquindo el próximo domingo 13 de febrero a las 20:30 horas por la fecha dos del Campeonato Nacional 2022.

Lo más Visto