Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Zampedri: “Todavía tenemos esa sangre ganadora”

El artillero buscará convertirse por cuarta temporada consecutiva en el goleador del Campeonato Nacional. ¡Lee más detalles acá!

Zampedri con su tradicional celebración.
Zampedri con su tradicional celebración.

Por Matías Deppe

La temporada pasada Universidad Católica no pudo conseguir el inédito pentacampeonato, lo que habría sido un registro histórico en la historia del fútbol chileno, ya que Colo Colo amargó a los ‘Cruzados’ y puso fin a un exitoso ciclo a nivel local.

En el marco de la presentación de la nueva camiseta del cuadro de la franja, Fernando Zampedri, goleador de la institución de San Carlos de Apoquindo, se refirió a las ambiciones de su equipo en este 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“El año pasado tuvimos altos y bajos, pero todavía tenemos esa sangre ganadora. Si hacemos las cosas bien, seguramente lo vamos a volver a conseguir (…) Queremos y trabajamos día a día para conseguir un titulo internacional, sería fantástico avanzar en Copa Sudamericana. Conseguir el título local también es una meta”, admitió el artillero trasandino.

Además, el ex Rosario Central destacó que: “Los inicios de pretemporada son duros, estamos entrenando fuerte. El profe está probando esquemas y estamos a disposición de lo que muestre tácticamente. Estamos con ansiedad de que empiecen los amistosos para preparar el equipo”, sostuvo.

Asimismo, en relación al amistoso que tendrán que enfrentar ante Oriente Petrolero de Bolivia, añadió: “Es el primer amistoso oficial, vamos a llegar de buena manera, necesitamos estos partidos para ir adaptándonos rápido como equipo. Ojalá sea muy productivo. Son amistosos muy buenos para probarnos como equipo”, destacó el pupilo de Ariel Holan.

Finalmente, el goleador se refirió a la posibilidad de ser tetragoleador del fútbol nacional este 2023: “Todos los años arranco de cero. Espero comenzar bien el año y conseguir cosas personales como años anteriores, pero Católica está por encima de todo y primero hay que pensar en un título”, culminó Zampedri.

Cabe destacar que Universidad Católica tendrá su estreno en el Campeonato Nacional de Primera División ante Everton, el domingo 22 de enero a las 12:00 horas en el estadio Sausalito.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto