Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Zamorano perfila a Pizarro al Viejo Continente

El cuarto goleador histórico de la selección chilena ensalzó a una de las joyas albas: "Tiene pasta de jugador europeo" ¡Más detalles acá!

Despedida de Esteban Paredes, Amistoso 2023
Despedida de Esteban Paredes, Amistoso 2023 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Uno de los aspectos en los que se ha destacado Colo-Colo en el arranque del Campeonato Betsson es el surgimiento de jugadores de la cantera y que ahora son opciones para Gustavo Quinteros. Jordhy Thompson y Damián Pizarro han comenzado hacerse un espacio en el esquema del plantel y su rendimiento ya está dando de que hablar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Uno de ellos es Iván Zamorano, quien está en el país realizando una actividad del Inter Academy en la Ciudad Deportiva de la Universidad San Sebastián, vivió el partido de despedida de Esteban Paredes en el Estadio Monumental y le entregó su bendición a una de las joyas emergentes de Macul, Damián Pizarro: "Demostró con creces que tiene pasta de jugador europeo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Viene marcando una pauta y puede ser muy útil, junto a Osorio o Assadi. La selección tiene que estar pensando en darles una oportunidad a futuro. Para eso deben ser titulares en sus equipos, hacer el esfuerzo para que eso ocurra", continuó declarando "Bam Bam".

Además, se manifestó con respecto a la situación de los juveniles y su momento actual: "Los jugadores deben tener paciencia, pero los técnicos también deben confiar en los jóvenes. Los entrenadores argentinos, cuando ven que un jugador tiene condiciones, los pone a jugar. A lo mejor no buscan esa necesidad en un extranjero y confían en el joven. Eso falta en el fútbol chileno".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El próximo desafío que tendrá Colo-Colo será el sábado 1 de abril ante Huachipato al mediodía, este partido se encontraba pendiente por la cuarta fecha. Una semana más tarde medirán fuerzas ante Santiago City en el inicio de la Copa Chile Easy.

Lo más Visto