Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Zamorano espera que Paredes pueda cumplir su sueño

El ex capitán elogió al delantero que a sus 41 años se niega al retiro. ¡Lee más acá!

Esteban Paredes celebra ante la Universidad de Chile el 31 de octubre de 2015.
Esteban Paredes celebra ante la Universidad de Chile el 31 de octubre de 2015.

Aníbal Mosa dejó en claro que su rol no es armar el plantel de Colo-Colo para la temporada 2022 y se desligó de la posibilidad de que Esteban Paredes pueda retornar a Macul luego de su estadía en Coquimbo Unido. Con los "piratas" fue campeón y ascendió a Primera División.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

En esa misma línea corre Edmundo Valladares, Presidente de la institución, quien especificó que por ahora el club se enfoca en la renovación de aquellos jugadores que finalizan su vínculo y en la contratación de refuerzos que solicitó el cuerpo técnico. ¿Y Paredes? señalan que no ha sido tema en las últimas reuniones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Yo creo que hay dos cosas totalmente distintas, Una cosa es lo que significa Esteban Paredes para Colo-Colo, que para mí es un jugador histórico y me encantaría que él se retirara en nuestro club porque es un referente, porque es leyenda y por todo lo que nos ha entregado como club", señaló Iván Zamorano en Pelota Parada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Y otra cosa es la decisión de un técnico que no sé, tenerlo en una plantilla como para poder garantizar rendimiento, son dos cosas totalmente distintas, pero es indudable que siendo colocolino, es indudable que me encantaría que Esteban se pudiese retirar en nuestro club", agregó Bam-Bam, reafirmando su ilusión en volver a ver al excapitán albo en el Estadio Monumental.

Lo más Visto