Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Zaldivia se olvida de Colo Colo y pide confianza a hinchas de la U

Matías Zaldivia fue presentado en Universidad de Chile y zanjó cualquier polémica por su paso como jugador de Colo Colo. Espera demostrar su buen nivel y capacidad con la camiseta azul.

Matías Zaldivia fue presentado como nuevo jugador de la Universidad de Chile.
Matías Zaldivia fue presentado como nuevo jugador de la Universidad de Chile. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Con mucho mercado de pases aún por delante, sin duda el movimiento de Matías Zaldivia es el más polémico pues luego de terminar su contrato en Colo Colo fue llamado por Universidad de Chile, para pasar a engrosar una lista importante de futbolistas que han vestido las camisetas de los dos equipos más populares del país.

De hecho, dijo verse seducido desde el primer instante que tuvo la posibilidad. "Te soy sincero, apenas me llamó Manuel Mayo (gerente deportivo) me encantó la idea. El desafío es muy grande, creo que se está armando un grupo muy lindo, se está armando un gran entrenador. Si alinea todo nos puede ir bien. Estuve mucho tiempo en el otro club, si alguien se sintió ofendido le pido mil disculpas pero siempre fui respetuoso. De acá en adelante me toca ponerme a trabajar y ser uno más en el plantel. Cada uno es libre de opinar, traté de no leer mucho ni estar al tanto", indicó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El zaguero no quiso hacer mención a su paso por el "Cacique" pues está totalmente centrado en su presente con la camiseta azul. "Solo voy a hablar de Universidad de Chile, yo voy a dar todo de mí para ayudar a ganar, a volver a estar de pie. Creo que tenemos un gran plantel y podemos hacer un gran año", apuntó.

El argentino, quien recientemente obtuvo la nacionalidad de nuestro país, también destacó que está a topes de condiciones. "Son olvidadas (sus lesiones) porque en 2022 jugué todo salvo un esguince de rodilla por una situación de juego, estoy muy bien físicamente. La gente me va a aceptar si yo rindo y si no rindo, no", manifestó.

Zaldivia sueña en grande y quiere que Universidad de Chile esté peleando en la parte alta de la clasificación. "Tenemos un técnico nuevo, somos compañeros nuevos. Tenemos mucho tiempo que eso es bueno. Cuando juegas en un club grande, vienes acá a ser campeón y esas es la realidad".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto