Nacional

Zaldivia le da dos buenas noticias a Colo Colo

Hay novedades respecto del defensor en el Monumental.

Matías Zaldivia enfrenta la etapa final de su recuperación.

Matías Zaldivia enfrenta la etapa final de su recuperación.

Matías Zaldivia continúa recuperándose de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en septiembre pasado. El zaguero ha tenido un último año y medio sombrío, pues aquella lesión truncó el que era su retorno, después de superar un corte de ligamentos en la rodilla izquierda (alcanzó a jugar un partido, que fue también la última vez que defendió la camiseta alba, el 29 de agosto del año pasado, frente a Santiago Wanderers).

Ahora, a cuatro meses de su último padecimiento, el futbolista empieza a dar buenas noticias pues enfrenta la recta final de su recuperación. Ya entrena sobre el campo de juego e interactúa con el balón, proyectando así su regreso a las canchas definitivo para inicios del próximo torneo.

El jugador de 29 años, además, ya está en condiciones de optar a la nacionalidad chilena, pues justamente este 21 de enero se cumplen cinco años de su arribo al país. El trasandino ya explicitó su deseo de convertirse en chileno, lo que le permitiría liberar un cupo de extranjero en el plantel colocolino. Ya puede iniciar la tramitación.  

Comentarios