Nacional

Zacarías López, el muro de Deportes La Serena

El portero de los "papayeros" ha terminado casi todos los partidos del Campeonato Nacional 2021 con el arco invicto. ¡Acá los detalles!

Zacarías López sigue con un rendimiento muy bueno en el pórtico de Deportes La Serena.(HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Zacarías López sigue con un rendimiento muy bueno en el pórtico de Deportes La Serena. | HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Fue un partido relativamente tranquilo para Zacarías López, aunque en los 30 segundos de la primera etapa, un remate de César Valenzuela hizo que el portero de Deportes La Serena le gritara a sus compañeros que despertaran. Con el triunfo por 4-0 que los granates consiguieron ante Everton de Viña del Mar, el "Zaca" festejó una nueva valla invicta.

Y ya son cinco los arcos imbatidos que ha entregado el golero surgido de las divisiones menores de San Marcos de Arica cuando han transcurrido seis jornadas del Campeonato Nacional 2021, algo que sirve para refrendar el nivel con el que terminó la campaña anterior. 

A saber: no recibió tantos en el triunfo serenense ante Curicó Unido en la 2° jornada. Luego, los pupilos de Miguel Ponce cosecharon tres igualdades 0-0 consecutivas, frente a Universidad de Chile, O'Higgins y la Unión Española en la 3°, 4° y 5° fecha, respectivamente. Si a eso se le suma esta noche de expulsiones en el Estadio Sausalito, el arquero de 22 años parece un muro granate. 

Comentarios