Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Zacaría, de vuelta luego de dos años

El extremo argentino forma parte de la nómina que disputará las semifinales de Copa Chile ante Unión Española. Su último encuentro data del 9 de diciembre de 2017, ante Deportes Iquique. 

Jonathan Zacaría vuelve a las citaciones en Universidad de Chile.
Jonathan Zacaría vuelve a las citaciones en Universidad de Chile.

Por Matías Otey G.

Jonathan Zacaría arrancó de buena manera el 2020 en Universidad de Chile. El extremo argentino de 29 años extendió su contrato con los azules y formará parte del plantel que dispondrá Hernán Caputto para la nueva temporada. Ha sido titular en los últimos partidos amistosos que ha disputado la U y este viernes sumó otra buena noticia.

El ex Palestino forma parte de la nómina que viajará a La Serena para enfrentar a Unión Española por las semifinales de la Copa Chile. En caso de jugarse, Zacaría retornaría a las canchas luego de casi tres años de ausencia. Su última presencia con la camiseta de los estudiantiles data del 9 de diciembre de 2017, ante Deportes Iquique, por la última fecha del Torneo de Transición de aquel año.

Luego vinieron las lesiones y el 2019 no fue inscrito por la U para ningún torneo debido a su cupo de extranjero, que fue utilizado por Gabriel Torres.

"Trabajé con psicólogos esperando este momento y estoy bien preparado", declaró el zurdo a mitad de semana. La oportunidad llegó y este sábado, Jonathan Zacaría podría vivir su retorno oficial junto a la Universidad de Chile.

Lo más Visto