Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Yo no haría lo mismo que Soteldo"

Luis del Pino Mago se refirió a la complicada relación que mantiene su compañero en la selección de Venezuela con los hinchas de la U. 

Luis del Pino Mago en la U
Luis del Pino Mago en la U

Yerferson Soteldo tuvo altos y bajos en la Universidad de Chile. Tras un año en el club, el venezolano partió al Santos de Brasil, donde ha tenido fuertes cruces con los hinchas azules.

Es más, el pequeño volante se ha burlado en reiteradas oportunidades de la difícil situación que pasó la U la temporada pasada, donde luchó gran parte de la campaña por evitar el descenso.

Este viernes, Luis del Pino Mago, compañero de Soteldo en la selección de Venezuela, conversó con la Magia Azul. "Se me hace difícil opinar. Yeferson tiene su personalidad, sabe lo que hace", comenzó declarando.

"Yo no haría lo mismo, pero quizás él lo ve de una manera diferente. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y eso le traerá consecuencias buenas o malas", dijo el referencia a los mensajes en redes sociales del ex volante de Huachipato.

Antes de cerrar, manifestó: "Yo con Soteldo tengo una buena y respetuosa relación en la selección venezolana. Para mí es difícil emitir una opinión. Él es bravo, tiene su rebeldía".

Lo más Visto