Nacional

Bastián Yáñez, un "gustito", gratitud con César Bravo y un plan especial

El zurdo fue el Jugador Experto Easy en la victoria de Unión Española ante Coquimbo Unido, que le permitió al cuadro hispano saltar al primer lugar del Campeonato Nacional 2022. 

¡Brastián Yáñez, el jugador Experto Easy del triunfo de Unión Española!

Unión Española aprovechó una ráfaga de dos goles postreros y venció por 4-2 a Coquimbo Unido. Bastián Yáñez fue el autor del gol que inició la ruta ganadora del elenco hispano. Y también fue escogido como Jugador Experto Easy. En la entrevista para recibir su premio, se mostró muy feliz luego de la victoria ante los aurinegros. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!
 

"Es una locura todo esto, estamos haciendo una campaña tremenda. Queremos seguir así, ya le agarramos el gustito a estar en los puestos de arriba. Se lo dedicamos a nuestras familias", manifestó el talentoso zurdo, quien llegó a la selección chilena bajo la dirección técnica de Martín Lasarte. 

Pero el puntero izquierdo no se quedó sólo con eso. "Trabajamos durante la semana para ganar. Siento que hemos manejado bien la presión, el equipo está trabajando bien y quiere seguir arriba. Me gusta ver mucho fútbol europeo, mirar a los mejores jugadores, sacarle provecho a todo lo que hacen, ya sea mental o físicamente", afirmó el futbolista. 

El trabajo del entrenador del elenco de la Plaza Chacabuco ha sido importante apra Yáñez. "Siempre lo he dicho. Seré un agradecido de César Bravo, es el único que confió en mí plenamente, el único que me dio la camiseta. Y lo aproveché. Se merece lo que le está pasando, igual que todo el cuerpo técnico que trabajan muy bien desde el fútbol joven", manifestó el "22" del líder del certamen nacional. 

"Estoy trabajando afuera con un entrenador particular. Me ha ayudado mucho, siento que eso me ha perjudicado mucho en mi tema, así que estoy trabajándolo", reconoció Bastián Yáñez, quien nació el 27 de junio del 2000. 

Comentarios