Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Yáñez, el "experimentado de 500 partidos" de Unión

Mario Larenas conversó con Pelota Parada y destacó al joven puntero hispano, en la previa del duelo del domingo por el Campeonato Nacional.

Union Espa–ola vs Palestino
Union Espa–ola vs Palestino - SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Bastián Yáñez se llenó de halagos este jueves por parte de Mario Larenas, quien destacó a su compañero de Unión Española y aseguró que parece ser un experimentado futbolista de Primera División cuando solo tiene 69 encuentros con el equipo adulto de los "hispanos" en su carrera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conversación con Pelota Parada, Larenas comentó que "Bastián es un tremendo valor. Es un jugador profesional que parece que tuviera 500 partidos en Primera. Es muy confiable, muy talentoso y ya ha tenido un par de experiencias en la selección adulta. Lo llamaron a las eliminatorias y coincidió con una lesión".

"Es un tipazo, tremendo jugador, confiable, y sabes que va a desequilibrar en cualquier momento. Es responsable para jugar, pensante, no tengo nada más que halagos para Bastián, porque es un tipo que lo hace demasiado bien", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto