Nacional

¡Ya es oficial! Colo Colo presentó a su segundo refuerzo

El Cacique sigue sumando caras nuevas para la temporada 2024 y aseguraron el arribo de un polifuncional atacante. ¡Más detalles acá!

Lucas Cepeda ya estampó su firma y se transformó en el segundo refuerzo de Colo Colo para este 2024
Lucas Cepeda ya estampó su firma y se transformó en el segundo refuerzo de Colo Colo para este 2024 (@ColoColo)

Por Juan Pablo Rozas

Colo Colo vivió un gran alivio el jueves 8 de febrero, esto se debe a que por fin se puso fin a la teleserie de Carlos Palacios, donde finalmente no se irá a Boca Juniors y se quedará en el Cacique. Sin embargo, esta no es la única buena noticia que rondea por el Estadio Monumental.

Esto se debe a que durante la jornada de este viernes 9 de febrero se dio a conocer un secreto a voces y aseguraron la llegada de su segundo refuerzo de la temporada por detrás de Arturo Vidal. La referencia es para el extremo Lucas Cepeda proveniente de Santiago Wanderers.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así es como fue anunciado en las redes sociales del club: "¡BIENVENIDO AL MÁS GRANDE! Lucas Cepeda, extremo izquierdo y seleccionado Sub-23, es nuevo refuerzo del Cacique. Bienvenido a tu nueva casa y mucho éxito en Colo-Colo, ¡vamos por grandes desafíos juntos!".

Esta información ya había sido confirmada por TNT Sports el pasado miércoles 7 de febrero y dos días después se hizo oficial el secreto a voces. Cabe mencionar que el extremo viene de ser parte de la Roja Sub 23 en el Preolímpico de Venezuela.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto