Nacional

¿Y tu hijo, de qué equipo será? TNT Sports presenta “Pasión desde la cuna”

En el marco del Clásico Universitario y el mes del niño, TNT Sports se la juega y sale en búsqueda de padres que nombraron a sus hijos en homenaje a sus ídolos del fútbol. ¡Entérate de más aquí!

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Azules y cruzados chocarán por el Campeonato Nacional Plan Vital 2022 en el mes del niño.(Agencia uno)

Azules y cruzados chocarán por el Campeonato Nacional Plan Vital 2022 en el mes del niño. | Agencia uno

El próximo 27 de agosto Universidad Católica y Universidad de Chile darán vida a una nueva versión del Clásico Universitario, instancia donde TNT Sports festejará la fiesta del fútbol y el mes del niño buscando a padres y madres que hayan nombrado a sus hijos en honor a sus ídolos.

José Marcelo, Iván Luis, Milovan. Todos conocemos a algún amigo o amiga que fueron bautizados como los referentes peloteros de sus padres, y es precisamente en esa noble búsqueda en la que TNT Sports se embarcará con #PASIÓNDESDELACUNA.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De esta manera, los padres y madres que tengan alguna historia para contar, y que puedan confirmar que sus retoños fueron nombrados por sus ídolos, podrán obtener tres meses de Estadio TNT liberado.

La emotiva campaña busca celebrar la previa del esperado choque entre azules y cruzados para dando realce a las raíces futboleras que sin duda han marcado a muchos, y que en cada Clásico Universitario han visto nacer nuevas estrellas.

Comentarios