Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Y si se va Juan Martín Lucero? El plan de emergencia de Colo Colo

Los albos compraron el pase del goleador para mantenerlo hasta 2025, pero en caso de que llegue una buena oferta, este podría partir de Macul y ya están viendo el mercado en caso de que eso suceda. ¡Los detalles acá!

Desde Brasil apuntan a llevarse al "Gato" y en Colo Colo ya tienen un plan de emergencia.
Desde Brasil apuntan a llevarse al "Gato" y en Colo Colo ya tienen un plan de emergencia.

Por V. Bianchi, D. Arrieta y M. Díaz G.

Colo Colo encontró en Juan Martín Lucero la pieza que faltaba en el engranaje ofensivo para conquistar el título en el 2022. Con 15 goles en 26 presentaciones, el argentino fue clave para los albos en el Campeonato Nacional, además de sus cinco goles en siete partidos en copas internacionales (Libertadores y Sudamericana) y cuatro celebraciones en la misma cantidad de presentaciones en la Copa Chile Easy.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Es por eso que el club compró su pase en 900.000 dólares para que este siga ligado a la institución hasta 2025, pero según maneja TNT Sports, una buena oferta puede sacar del estadio Monumental a la estrella ofensiva del club para la próxima temporada, la cual puede llegar desde el fútbol brasileño... Y es por eso que la dirigencia alba ya tiene un plan de emergencia en caso de que esto pueda suceder.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata de Diego Churín, quien brillara en el fútbol chileno con las camisetas de Curicó Unido, Universidad de Concepción y Unión Española. El atacante, que pertenece a Gremio, estuvo a préstamo en el Atlético Goianiense, una de las sorpresas de la Sudamericana 2022 donde llegó a semifinales. En esta campaña 2022, Churín jugó 46 partidos, donde anotó ocho goles.

Con 33 años recién cumplidos, el delantero formado en Independiente de Avellaneda puede retornar a tierras nacionales tras cuatro años y medio afuera. Anotó 45 goles en nuestro fútbol, entre 2013 y 2017, cuando dio el salto a Cerro Porteño de Paraguay y luego el tricolor gaúcho en Brasil. ¿Se verá obligado Colo Colo a apostar por Churín por la partida de su baluarte?

¿Se puede ir Lucero de Colo Colo?

Lo más Visto