Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Y Colo-Colo? Arturo Vidal habló sobre su futuro

El "Rey" fue consultado sobre un retorno al Estadio Monumental y dejó un categórico mensaje a los hinchas. ¡Lee más acá!

Arturo Vidal en conferencia de prensa tras el empate de Ñublense con Flamengo.

Por Juan Pablo Rozas

Ñublense consiguió un histórico punto en el Ester Roa Rebolledo luego de empatar ante el campeón vigente de la Copa Libertadores, Flamengo. Erick Pulgar fue suplente e ingresó en el minuto 75 por un compatriota, Arturo Vidal. Una vez finalizado el compromiso, el "Rey" atendió una conferencia de prensa y habló sobre un posible retorno a Colo-Colo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El oriundo de San Joaquín dejó este mensaje: "No proyecto llegar a Colo Colo. Estoy concentrado cien por ciento en Flamengo, en mejorar mi rendimiento e intentar ganar los tres campeonatos que tenemos por delante”. Cabe mencionar que el volante nacional fue vinculado por Fla Web al Tigres de México de cara a la siguiente temporada.

Por otro lado, la prensa brasileña también informó que el polifuncional centrocampista junto a David Luiz y Marinho no estarían en los planes del elenco dirige Jorge Sampaoli, todo esto con el fin de rebajar la media de edad en el primer equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con el resultado frente a los chillanejos, Flamengo aún no puede asegurar su presencia en los octavos de final de la Copa Libertadores, puesto que están en el segundo lugar con cinco puntos, Ñublense está tercero con cuatro unidades, último Aucas con tres y lidera tranquilamente Racing con 10. Aún restan por jugar dos partidos para que finalice la fase de grupos

Lo más Visto