Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Wiemberg reveló charlas con Universidad Católica y habló del "tanque" Fernández

El lateral izquierdo de 27 años tuvo conversaciones con el tetracampeón del fútbol chileno y un fuerte choque con el "9" de Universidad de Chile. ¡Acá sus declaraciones!

Erick Wiemberg no tuvo un buen estreno en el Campeonato Nacional 2022. Unión La Calera cayó por 2-4 ante la Universidad de Chile en el estadio Nicolás Chahuán Nazar. Y en el segundo tanto de los azules, el que anotó Ronnie Fernández con un cabezazo furioso, terminó con una herida tras chocar con el delantero de los laicos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Traté de anticiparlo, pero Ronnie es un tanque. Me llevé la peor parte no más", dijo en una conversación con Todos Somos Técnicos el lateral izquierdo valdiviano, quien en el duelo ante los pupilos de Santiago Escobar ofició de zaguero central.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Más allá de eso, el nombre del ex Deportes Valdivia fue ligado a la Universidad Católica, que buscó un carrilero zurdo para pelear el puesto con Alfonso Parot, aunque fichó a Cristián Cuevas como agente libre desde Huachipato.

¿Hubo contactos de la UC para ficharlo? "Hubo un acercamiento. Conversaron un poco conmigo y mi representante. Después de eso, no hubo algo más certero ni concreto", aseguró Wiemberg, quien agregó que "quedó como una conversación de pasillo, por decirlo de alguna forma".

Lo más Visto