Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Wiemberg no se achica por el legado de Suazo en Colo Colo

El nuevo lateral izquierdo del cuadro albo sabe del gran vacío que dejó el excapitán del equipo, pero se siente capaz de crear su propio camino.

Erick Wiemberg, con mucha motivación en Colo Colo.
Erick Wiemberg, con mucha motivación en Colo Colo. (Colo Colo)

Por Juan Miguel Bastidas

Erick Wiemberg es uno de los fichajes de Colo Colo para esta temporada, la cual ya arrancaron con el revés de la Supercopa Easy, la cual perdieron frente a Magallanes en penales y ahora piensan de lleno en su debut en el Campeonato Betsson 2023 en el cual tendrán su primera presentación frente a Deportes Copiapó este domingo.

El exjugador de Unión La Calera sabe que será un compromiso difícil, pero es optimista con respecto al duelo contra los recién ascendidos. "Va a ser un partido difícil, vienen con el hambre de querer demostrar. Contra Colo Colo todos quieren demostrar, me pasó a mí cuando estaba en La Calera, que quieres demostrar ante el más grande de Chile", afirmó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

También tuvo palabras sobre su situación como relevo de Gabriel Suazo, recientemente fichado por el Toulouse y fue más que contundente. "No siento que vengo a reemplazarlo. Él dio todo pero yo vengo a hacer mi propio camino, mi propio juego", puntualizó el refuerzo del Cacique.

Wiemberg, además, se refirió al trabajo que están haciendo en la defensa que ha ido parte de los nuevos nombres en Colo Colo. "Requiere un poco de tiempo, nos venimos conociendo hace poco. Hubo varios cambios. No pretendamos que de la noche a la mañana, jugadores que no han jugado juntos se complementen muy bien. Esperamos que desde este domingo se pueda ver algo mucho más sólido", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto